Nos alegra enormemente compartir el calendario de las próximas actividades conscientes 2018 en Mindfulness, Compasión y Autocompasión.


En Mayo comenzamos con dos nuevos programas de Mindfulness y Compasión para el Estrés en Las Palmas de Gran Canaria y en Valencia, en distintos días pero en el mismo horario.

PROGRAMA 1:

Comienza el lunes 7 de mayo en horario de 19 a 21:30 h. 8 lunes consecutivos, clases de 2´5 horas. Cada semana se darán los conceptos claves correspondientes, práctica de meditación y/o movimientos conscientes, indagación y compartir en grupo.

PROGAMA 2:

Comienza el miércoles 9 de mayo en horario de 19 a 21:30 h. 8 miércoles consecutivos, clases de 2´5 horas. Cada semana se darán los conceptos claves correspondientes, práctica de meditación y/o movimientos conscientes, indagación y compartir en grupo.

Cada participante recibe su manual del programa, audios de meditación, programación semanal y seguimiento grupal.

Se exige un compromiso de práctica de meditación diaria y lecturas del manual relacionadas con la semana en la que te encuentres dentro del programa.

Aprenderás nuevas herramientas y estrategias para gestionarte a ti mism@ en tu día a día así como esos estímulos externos con los que nos relacionamos en la vida diaria que nos mantienen muy reactivos, apoyado todo ello con la práctica de meditación que sostendrá todo el proceso de transformación.

“Mindfulness, la atención plena está diseñado justamente para transformar nuestra mente reactiva.”

En occidente nuestro gran caballo de batalla es nuestro propio estilo dinámico y excitante de vida, nuestra mente hiperestimulada, se encuentra dispersa, nos cuesta concentrarnos (preocupaciones, mucha actividad, estímulos de toda clase, excesiva demanda externa) todo ello hace que estemos saltando de una cosa a otra constante sin llegar a tener un dominio de nosotros mismos y reaccionando constantemente, todo ello afecta directamente a nuestra salud, calidad de vida, satisfacción y bienestar.

“Mindfulness te ayudará a tomar conciencia de ti mism@, a percibirte claramente y a utilizar tus propios recursos internos para que estés en calma hallando tu equilibrio emocional.”

Construirás también una nueva relación contigo mism@ a traves de la amabilidad y el cariño acallando esa voz autocrítica tan demoledora que nos priva de las bondades de la vida.

En fin, podría contarte muchas cosas de los beneficios que podrías obtener para ti en tu vida si integras Mindfulness pero te invito a que lo experimentes en primera persona, inscribiéndote en nuestros programas formativos.

“Ya son muchísimas personas que se benefician de los resultados de Mindfulness en su vida, ¿a qué esperas para se una de ellas?”

Quedamos atentos para hacerte llegar la información que necesites para que tomes confianza y nos acompañes en las siguientes ediciones que comienzan en el próximo mes de Mayo.

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y seguirnos en las redes para recibir información más detallada y novedades sobre estos eventos.

 

EVENTOSCONTACTO

Lo que hacemos es nuestra PASIÓN y servirte nuestra MISIÓN.