Nos alegra enormemente compartir el calendario de actividades conscientes 2018 en Mindfulness, Compasión y Autocompasión.

Las actividades que proponemos están dirigidas para personas de muy distintos perfiles con el fin de ayudar o enseñar estas maravillosas herramientas y estrategias de autogestión, al mayor número de personas posibles.

Dirigidas para personas con/sin experiencia en la práctica de Mindfulness o Compasión y/o que por su curiosidad o condición quieran integrarlas en su vida.

Encontrarás:

  1. Programas de Mindfulness y Compasión para el Estrés.
  2. Programas de Mindful Self-Compassion.
  3. Retiros Intensivos de Mindfulness y Compassion.
  4. Retiros de Silencio y Meditación.
  5. Retiros de un dia de práctica en la naturaleza.
  6. Grupos de práctica de Mindfulnes y Compasión.
  7. Sesiones informativas y talleres serán anunciadas a través de las RRSS.
  8. Programas que están diseñándose para un futuro próximo:
  9. Mindfulness para la Salud Integral.
  10. Mindfulness para el Deporte.
  11. Mindfulness y Consciencia.

Calendario actividades Mindfulness Canarias

Mindfulness Canarias Compassion te plantea estas propuestas para el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y relacionales en el ámbito personal, laboral y social que se fundamenta en la práctica de Mindfulness y la Compasión.

Mindfulness es un proceso de entrenamiento atencional que nos hace conscientes de nosotros mismos, del entorno y las personas que nos rodean momento a momento y sin juzgar.

Al desarrollar e integrar esta cualidad de nuestra mente, dejamos de sentirnos arrastrados por las circunstancias diarias de nuestra experiencia, respondiendo desde otra perspectiva más amplia, ecuánime y amable.

La compasión es el componente nuclear afectivo de Mindfulness y se define como la capacidad de todo ser humano de abordar los momentos de estrés, dolor, frustracción e inadecuación propios o ajenos con una actitud profunda de bondad, ternura, amabilidad y solidaridad que se une a una intención espontánea y activa de aliviar el sufrimiento.

Así que ya sabes, organiza tu agenda anual y decídete dentro de una gran variedad de formatos en acciones formativas y de práctica para transformar tu vida.

Nosotros estaremos encantados de acompañarte siempre en tu crecimiento personal y de ayudarte a gestionar esos aspectos de tu vida que te ocasionan infelicidad y desasosiego.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y seguirnos en las redes para recibir información más detallada y novedades sobre estos eventos.

Lo que hacemos es nuestra PASIÓN y servirte nuestra MISIÓN.